Uncategorized
JOYERIA GARAU ( La experiencia de un negocio familiar)
Joyeria Garau es una empresa familiar fundada en 1950 por D. Jaime Garau Salvà, que se ubica en Llucmajor, un pueblo del sur de Mallorca.
Con mas de sesenta años de experiencia en el sector de la joyería y relojeria, ofrecemos un trato cercano, aconsejando y ayudando a nuestros clientes a elegir joyas y relojes ideales para cada ocasión, ya sea para hacerse un regalo a uno mismo o para esa persona tan especial.
En nuestras joyerias encontrará joyas y relojes para todos los gustos y edades; joyas tradicionales de Mallorca, joyas diseñadas y creadas en nuestro taller, sortijas de compromiso, alianzas de boda, cadenas de oro y plata, pendientes y un largo etcétera. Sin olvidar las marcas de relojes y joyas más vanguardistas del momento.
Actualmente tenemos dos joyerías abiertas al público, dónde serà bien atendido y asesorado en todo momento.
A cargo de la tercera generación, damos un paso más y ofrecemos un catálogo y venta on-line, enviando a toda España con total rapidez, garantía y sin gastos de envío.
www.joyasyrelojesmallorca.com

Os animamos a que veais nuestros productos.

Para consultas puede llamar al teléfono 971660154, o también en el
mail: info@joyasyrelojesmallorca.com

Para recibir información de ofertas puntuales y compras debe de darse de alta y una vez rellenado el formulario podrá realizar la compra siguiendo los sencillos pasos de pedido. ¡¡Bienvenido, muchas gracias por visitar nuestra tienda!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario